lunes, 27 de enero de 2020

"El Péndulo" Cómo Usarlo para Conocer tu Destino

Si estás leyendo esto es porque te interesa saber cómo usar el péndulo para adivinar tu futuro y entender tu destino. Pero antes necesitas saber qué es un péndulo y por qué dicho objeto tiene las facultades para responder tan importantes preguntas.

Para comenzar, debemos decir que el péndulo adivinatorio es un objeto pequeño constituido de cierto peso y se encuentra suspendido a una cuerda (pende de ella, de ahí su nombre). Este objeto ha sido utilizado desde la antigüedad en radiestesia.

La radiestesia, por su parte, es la facultad de recibir las radiaciones electromagnéticas de los objetos o personas y traducirlas en ciertos movimientos. Eso es exactamente lo que el péndulo hae, y es dicha lectura de las radiaciones que nosotros mismos emanamos de forma inconsciente, que el objeto puede responder las preguntas más importantes.

Sin embargo, es de vital importancia entender que saber cómo usar el péndulo no es magia. Al contrario, requiere de paciencia y de bastante entrenamiento hasta poder dominar la técnica y asegurarnos que las respuestas que estamos obteniendo son fehacientes.

Cómo funciona el péndulo para responder preguntas

El péndulo funciona de forma muy sencilla: le haces una pregunta que se responda con dos opciones (sí o no, blanco o negro, me quedo o me voy), y de acuerdo al movimiento que el péndulo haga será la respuesta que te está dando.

Para principiantes, lo mejor es atenerse a preguntas que puedan contestarse con sí o con no.
Las respuestas de movimiento de un péndulo pueden variar según la persona que lo utiliza, las más habituales suelen ser las siguientes:
  • Para decir SI, el péndulo de forma habitual puede girar en el sentido de las agujas del reloj;
  • Para decir NO, el péndulo de forma habitual se balancea a izquierda y derecha, como un movimiento de barca, una negación;
  • Cuando no sabe la respuesta tiende a quedar quieto o a tintinear suavemente.

Pasos antes de comenzar a utilizar el péndulo

Como decíamos al principio, utilizar el péndulo de manera adivinatoria es toda una ciencia que requiere cierta disciplina y práctica. Por eso, antes de comenzar a usarlo para hacerle importantes preguntas, deberías seguir algunos pasos.

Magnetizar el péndulo

Desde la primera utilización el péndulo se debe magnetizar. Para eso debes de ponerlo a 5 centímetros de tu mano, esta no debe estar tensa y la palma de tu mano tiene que estar dirigida hacia el cielo.
Luego, haz que el péndulo se balancee de adelante para atrás y empezará a girar en un sentido y después en otro antes de inmovilizarse y de magnetizarse con tu energía.
Una vez que has magnetizado el péndulo una vez, no tienes que volver a hacerlo, pero se recomienda que nadie que no seas tú lo utilice. Si lo hacen, deberás volver a magnetizarlo.

Practica para entrenarte

Una vez que tienes el péndulo magnetizado, también es importante “domar” el péndulo. Para ello, sostenlo e imagina que el péndulo gira en sentido de las agujas del reloj. No hagas nada más que pensarlo hasta que empiece a pasar. Cuando el péndulo esté girando, repite una y otra vez “esto significa SÍ”.

Luego, haz lo mismo con el movimiento horizontal y repite “Esto significa NO”. Una vez que lo hayas hecho, puedes probar haciéndole al péndulo una pregunta cuya respuesta conoces bien (¿Es esta mi casa?), para ver si está funcionando bien. Sino, sigue practicando hasta que todas las preguntas se contesten correctamente.

Cómo usar el péndulo

Ahora que lo tienes todo, es cuestión de poner en práctica lo aprendido. Lo principal es buscar un lugar tranquilo, en el que sientas comodidad. Es importante que haya la menor cantidad posible de aparatos eléctricos, pues pueden interferir las vibraciones que recibirá el péndulo. Apoya los pies sobre la tierra y sostén la cuerda del péndulo con firmeza, pero permitiéndole oscilar. Si tienes una mesa cerca, puedes apoyar en ella los codos.

Ahora solo queda hacer la pregunta que te inquieta. Recuerda que puedes preguntar sobre cualquier tema, siempre y cuando pueda responderse con sí o con no.
Comienza haciendo las preguntas en voz alta, luego irás descubriendo que también puedes hablar con él interiormente. Lo mejor es que una vez que lo domines, es una habilidad que puedes llevar a todas partes y en permanente contacto con tu guía en la punta de los dedos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About