jueves, 9 de enero de 2020

DESAPEGO Y LIBERACION

" Libero a mis padres de la
sensación de que ya me han fallado.

Libero a mis hijos de la necesidad de traer orgullo a mí; que puedan escribir sus propios caminos de acuerdo a sus corazones, que susurro todo el tiempo en sus oídos.

Libero a mi compañero de la obligación de completar.

No me falta nada, aprendo con todos los seres todo el tiempo.

Doy las gracias a mis abuelos y antepasados que se han reunido para que pueda respirar la vida hoy. Los libero de los fracasos del pasado y de los deseos cumplidos, conscientes de que han hecho todo lo posible para resolver sus situaciones dentro de la conciencia que tenían en ese momento. Yo te honro, te amo y te reconozco como inocente.

Soy transparente ante tus ojos, para que sepan que no escondo ni debo nada más que ser fiel a mí mismo y a mi propia existencia, que caminando con la sabiduría del corazón, soy consciente de que cumplo con mi proyecto de vida, libre

De las lealtades familiares invisibles y visibles que podrían perturbar mi paz y felicidad, que son mis únicas responsabilidades.

Renuncio al papel de Salvador, de ser aquel que une o cumple las expectativas de los demás.

Aprendiendo a través de, y sólo a través, amor, bendigo mi esencia, mi forma de expresar, a pesar de que alguien no me entienda.

Me entiendo a mí mismo, porque yo solo he vivido y experimentado mi historia; porque me conozco a mí mismo, sé quién soy, lo que siento, lo que hago y por qué lo hago.

Me respeto y me apruebo.

Honro la divinidad en mí y en ti.

Nosotros somos libres."

(esta antigua bendición fue creada en el idioma náhuatl, hablada en México. Se ocupa del perdón, el afecto, el desapego y la liberación).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About