Mostrando entradas con la etiqueta Activacion Energetica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Activacion Energetica. Mostrar todas las entradas

viernes, 3 de abril de 2020

DESPEDIR A TU ANTIGUO "YO"...


A todo lo que fui un día: GRACIAS...

A mis partes ya muertas: GRACIAS...

A mi pasado ya cumplido: GRACIAS...

A mis partes olvidadas que dejé en lugares que ya no recuerdo: GRACIAS...

A mis partes que alguna vez se quebraron en miles de pequeños trozos que jamás encontré de mi: GRACIAS...

A mis partes vacías que alguna vez intenté llenar con distracciones, apegos y obsesiones: GRACIAS...

A mis partes frustradas y enfadadas por los deseos jamás cumplidos: GRACIAS...

A mis partes que ya no van conmigo y ya ni siquiera me hacen sentido: GRACIAS...

A mis partes que no quise ni pude abrazar: GRACIAS...

A mis partes que no se atrevieron a marcar límites por miedo a no ser aceptadas. GRACIAS. .

A mis partes que alguna vez se maltrataron y dejaron maltratar por otros: GRACIAS...

A mis partes que no creyeron en sí mismas: GRACIAS...

Hago hoy un réquiem para su despedida. Agradeciendo su tránsito en mi vida, pues es a todas esas versiones de mí que agradezco tanto.

Hoy despido y libero en absoluta rendición a todo lo que ya cumplió su tiempo...

Es GRACIAS a todas mis pequeñas muertes que hoy hay un nuevo espacio para la oportunidad, la vida y la creación...

GRACIAS VIDA y GRACIAS muerte por danzar armoniosamente ante mí. Hoy celebro la vida y canto fuerte ante este nuevo nacimiento.

Y a mis partes ya muertas, las abrazo, las amo, las honro, agradezco y despido, pues fueron lo que mejor pude hacer por mí en aquel momento y lugar; por lo tanto no las critico, sino que les rindo todos mis honores...

Es por ello que hoy más que nunca siento que puedo volver a nacer, y como la primera vez, renazco desnud@ y sin corazas, nuevamente como un ser de loto.

Las corazas ya no son necesarias, por lo que doy una nueva bienvenida a la autenticidad en toda su luz. Y desde esa ingenuidad me permito nuevamente abrazar la vida, hoy más fuerte que antes, para dar mi primer aliento vital en este nacimiento...

Querida y amada versión antigua: Ya cumpliste tu rol.

¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡Hasta siempre!”.

viernes, 28 de febrero de 2020

LA NUEVA VIBRACION COSMICA...

Ya nadie duda de que nos estamos acercando a un momento inexorable de nuestra historia como especie. Ni los escépticos pueden negar que algo está sucediendo a nivel planetario, algo que va más allá de los conflictos sociales y ecológicos, o la transformación del paradigma científico.

Para los que vivimos esta realidad como una experiencia energética de expansión y conexión, los tiempos se han ido acelerando. 


Crecimientos abruptos, ruptura de vínculos, desaparición de dolencias casi sin mediar tratamiento, percepciones acrecentadas, sin cronicidades sin límite y de la misma manera enfermedades mortíferas que aparecen de un día a otro.

A veces es divertido, a veces es estremecedor, pero allí seguimos, encontrándole un propósito a cada experiencia, sintiendo cada momento como si fuera el último.


Algunos han encontrado su propia brújula para mantenerse en este eje. Otros, recién ahora se están dando cuenta de que necesitan una guía antes de que la realidad se termine de desmoronar sobre sus cabezas.


Este tema de la nueva era causa polémica desde hace años, lo triste del asunto es que por más que nosotros los seguidores de la luz hacemos y deshacemos por enrolar a la banda de que es algo positivo, la gran mayoría se empecina en vibrar colectiva mente con el miedo y la mala vibra.


Es impresionante ver como muchísimas personas andan de mal humor todo el tiempo, la agresividad salta a flote casi con la fuerza de un suspiro y las situaciones adversas parecen empantanar los criterios hasta de las personas más maduras y cuerdas. Es parte de la transición queridos amigos.
Selección natural…


Es preciso mantenerse en una vibración de Amor y Unión constante para observar toda esa energía negativa que te rodea y solamente decirle: A mí no me tomarás entre tus brazos”… y eso es verdad. Hoy más que nunca se necesita tener una voluntad férrea para no dejarte llevar por la adversidad y no quedarte atrapado en medio de la aborregada.


Por esa misma razón, ahora que solo faltan escasos 90 días para la tan esperada fecha del cambio (que en realidad empezó desde hace mucho, no es nada nuevo) sin embrago, bueno… la fecha oficial que tanto angustia; quiero sugerirte algunos pasos que son inminentes que realices cada día hasta finales de este año con el único afán de ayudarte a crear una vibración más alta y positiva en tu ser que te “suavice la transición”… así que si me lo permites ahí te voy:


1. MEDITACIÓN DIARIA

Ayer era recomendable, hoy es imprescindible. La meditación diaria es el combustible de nuestro cuerpo y nuestra alma para recorrer este tiempo. Hazlo de manera simple: tres fases, respiración consciente, relajación corporal, llegada de luz. Cuanto más simple, más fácil será incorporarla como hábito.

2. INTENCIÓN CLARA

No puedes continuar viviendo cada día como quien se sube a un avión y le dice al piloto: llévame adonde quieras. Necesitas un mapa. Cada mañana, escribe cuatro cosas: la intención del día, la intención del mes, la intención para el año, y la intención de toda la vida. Puede que vaya cambiando diariamente, pero va a sostener tus acciones… (Créeme, lo tengo muy comprobado).

3. REGISTRO DE SUEÑOS

Tus sueños te están guiando en la dirección de tu evolución. Siempre lo han hecho, pero ahora se ha vuelto mucho más necesario que prestes atención a lo que te dicen. Practica la memoria del sueño, registra aunque no lo entiendas, compártelos con otros.

4. DESAPEGO RADICAL DE PERSONAS DAÑINAS

Antiguas relaciones y personajes del pasado se están presentando en nuestro campo presente. El propósito es que termines de cerrar todos los cabos sueltos, despegándote de aquello que refleja tu antigua forma de ser. Despídete de manera genuina, con cartas de despedida que incluyan: agradecimiento, perdón y asumir la responsabilidad del corte. Descubrirás que recibes a cambio una energía extraordinaria.

5. REDES SOCIALES POSITIVAS

Reúnete con tus iguales, con aquellos que comparten esta filosofía de vida. Así el cambio nos encontrará reunidos, recuerda que “aves del mismo plumaje vuelan juntas”. Participa en eventos, exposiciones, meditaciones globales, foros… Genera tus propios círculos sagrados.

6. RITUALES CON LA TIERRA

La Madre Tierra está evolucionando junto con nosotros. De hecho, ella es la iniciadora de este movimiento y la razón fundamental de que estemos girando hacia un destino superior. Es la nave que nos lleva a través del cosmos. Haz rituales de la manera más simple y universal: dejando una ofrenda de alimento y amor, a ella y sus criaturas, así de sencillo.

7. TIEMPO EN LA NATURALEZA

Sal al contacto de la naturaleza, aunque sea en la terraza, aunque esté lloviendo… toma contacto con la energía natural en toda oportunidad que tengas. Camina en lugar de tomar un taxi, observa las señales del viento, las plumas, las nubes, planta un árbol. Cárgate de vitalidad y pureza.

8. ARTE

Exprésate creativa mente, aún cuando sientas que no tienes capacidad artística. El arte es una cualidad inherente a nuestra especie, sólo que nos han condicionado para aceptar solamente ciertas formas creativas. Pinta, modela en barro o plastilina, dibuja, canta, danza, actúa… ríete, juega!!!. Hazlo solo o con otras personas pero permite que el alma hable en su propio código, que es el del arte.

9. AFERRARTE A TUS SUEÑOS

Cada alma tiene un sueño, y ese es su Norte. Encuentra lo que te hace feliz y sigue su huella lo más pronto posible. Abandona definitivamente todos aquellos prejuicios y creencias limitantes que te dicen lo que “es posible” y lo que no. Cuando llegues al momento que te espera como especie, no te servirá de nada haber hecho las cosas según “se esperaba de ti en esta sociedad”. Encuentra tu misión “Ya” y ve por ella.

10. LIMPIEZA KÁRMICA

Nuestros campos de energía están llenos de residuos que ya no son funcionales a nuestro crecimiento. En otras épocas, tal vez nos hubiera tomado años comprender y transmutar esos restos de experiencias kármicas. Hoy, la aceleración y los cambios en nuestro ADN hacen estallar las cristalizaciones antiguas. Así que limpia lo que queda de ellas con trabajo de chascaras, correcciones cuánticas, sanación con sonidos, trabajo energético de cualquier índole o lo que tengas al alcance.

11. DESCANSO

Todo este devenir produce en todos nosotros un desacostumbrado cansancio. La materia es más lenta a la hora de ajustar su dinámica a la de la conciencia. Protégete descansando lo suficiente, y más. Si puedes, toma una siesta cada que te sea posible, no importa el momento del día. Si no puedes, reemplaza alguna salida “de compromiso” por tiempo para ti, relajación y silencio reparador.

12. ACEPTAR LA ASISTENCIA SUPERIOR

Estamos siendo acompañados por entidades espirituales de distintos colores y frecuencias, pero con el mismo gran proyecto: ser testigos del maravilloso momento en que una especie transita de una dimensión a otra. Hasta cierto punto, estos seres pueden ayudarnos con conexiones amorosas, estímulo e inspiración, sin embargo la experiencia es personal e intransferible, nadie puede vivir por ti, tu propia vivencia, así que ¡disfrútala!

Sonríe, Se Amable y demuestra tu amor hacia todo y todos los que te rodean

miércoles, 26 de febrero de 2020

LIMPIAR NUESTRO CORAZON A NIVEL EMOCIONAL

Es necesario hacer espacio para nuevas cosas, oportunidades, sentimientos...

Usted tiene el hábito de juntar objetos inútiles en este momento, creyendo que un día (no sabe cuando) podrá precisar de ellos.

Usted tiene el hábito de juntar dinero sólo para no gastarlo, pues piensa en el futuro podrá hacer falta

Usted tiene hábito de guardar ropa, zapatos, muebles, utensilios domésticos y otras cosas del hogar que ya no usa hace bastante tiempo.

¿Y dentro suyo?

Usted tiene el hábito de guardar broncas, resentimientos, tristezas, miedos, etc.

No haga eso. Es anti-prosperidad.

Es preciso crear un espacio, un vacío, para que las cosas nuevas lleguen a su vida.

Es preciso eliminar lo que es inútil en usted y en su vida, para que la prosperidad venga.

Es la fuerza de ese vacío que absorberá y atraerá todo lo que usted desea.

Mientras usted está material o emocionalmente cargando cosas viejas e inútiles, no habrá espacio abierto para nuevas oportunidades.

Los bienes precisan circular. Limpie los cajones, los armarios, el cuarto del fondo, el garaje. Limpie también su corazón, dé lo que usted no usa más.

La actitud de guardar un montón de cosas inútiles amarra su vida. No son los objetos guardados que estancan su vida, sino el significado de la actitud de guardar.

Cuando se guarda, se considera la posibilidad de falta, de carencia.

Es creer que mañana podrá faltar, y usted no tendrá medios de proveer sus necesidades.

Con esa postura, usted está enviando dos mensajes para su cerebro y para su vida:

1º Usted no confía en el mañana

2º Usted cree que lo nuevo y lo mejor NO son para usted, ya que se alegra con guardar cosas viejas e inútiles.

Deshágase de lo que perdió el color y el brillo y deje entrar lo nuevo en su casa... y dentro de si mismo...

Es necesario también limpiar el corazón, de aquellos sentimientos que no hacen bien.

Vamos a crear espacios para sentirnos bien.

martes, 25 de febrero de 2020

VISUALIZATE.......





















Me visualizo Sana

Me visualizo en perfecta armonía con el universo

Me visualizo sin ningún tipo de dolor

Me visualizo rodeada del amor de las personas 


Me visualizo Independiente 


Me visualizo en un hogar armónico 


Me visualizo con estabilidad financiera 


Me visualizo amada plenamente por mi pareja


Me visualizo amada por mis hijos


Me visualizo en Perfecto estado de Salud


Me visualizo con cada una de mis células regenerándose y cumpliendo sus funciones al 100% en perfecto estado sanas y regenerando mi organismo.


Me visualizo con larga vida. 


Hoy digo sí a la vida.

Hoy digo sí a la salud.

Hoy digo sí a Espíritu Santo.

Hoy digo si a mi niña interior.

Hoy digo si al amor.

Hoy digo si a la abundancia económica.

Hoy digo si a la fortaleza.

Hoy digo si a la felicidad.

Hoy digo si la armonía.

Hoy digo sí a la alegría.

Hoy digo si a mi salud perfecta.

Hoy digo si a mis amadas células sanas y fuertes.

Hoy digo sí a la vida.

Gracias gracias, gracias, gracias

domingo, 23 de febrero de 2020

LA GLANDULA PINEAL....

La glándula pineal es uno de los mayores secretos que se nos han ocultado. El secreto no es que la glándula exista, el secreto es su función.

A los estudiantes de medicina se les dice que es un órgano en deshuso, pero no es así.

La glándula pineal es nuestro tercer ojo, es el órgano a través del cual soñamos e imaginamos y una vez que está activada también es el órgano que nos conecta a otras dimensiones de la realidad, o sea: nos permite ver seres de otras dimensiones además de permitirnos hacer viajes astrales (dejar nuestro cuerpo físico para viajar con nuestro cuerpo etéreo), desarrollar habilidades psíquicas como la clarividencia o telepatía y hasta la posibilidad de hacer viajes en el tiempo.

No es difícil saber por qué razón es un secreto, la respuesta está en la Iglesia. ¿Cómo ha subsistido la iglesia? siendo el monopolio de la religión: ir a misa es el único modo que nos han mostrado para conectarnos con el plano Divino pero en realidad el Templo para llegar a la conexión Divina está dentro de cada uno de nosotros.

La piña o glándula pineal tiene varios significados:

Para la religion católica, significa el Poder de Dios; para la masonería, la visión del Cíclope; dentro de la tradición egipcia se le conoce como el ojo de Horus, además en geometría sagrada podemos ver que el ojo de Horus se corresponde de forma exacta con todas las estructuras del cerebro y en el mundo asiático como el tercer ojo o centro de la clarividencia y la intuición.

En terminología iniciática se le conoce como “La puerta del paraíso” y aun el filósofo francés, Descartes, propuso que la glándula pineal era aquello que conectaba el cuerpo con el alma, o que la contenía.lo definió como “El asiento del alma”.

Su propuesta surge debido a que la glándula pineal no esta duplicada bilateralmente en el cuerpo, y además creía (erróneamente) que era exclusivo de los seres humanos.

La Melatonina hormona producida por la Pineal cuya deficiencia se produce por insomnio y depresión, está presente en algunos alimentos como avena, maíz, tomates, patatas, nueces, arroz y cerezas.

En los templos antiguos de los sumerios y babilonios se tenía la adoración a la pineal e incluso en el vaticano podemos ver un monumento que tienen en forma de piña o pineal, también la portan los papas, y en las paredes de las pirámides se encuentran los jeroglíficos.

La pineal secreta una sustancia llamada DMT (dimetiltriptamina) conocida también como la molécula espiritual que curiosamente se libera en la fase de movimiento ocular rápido es decir cuando estamos soñando,es responsable de la visualización de imágenes en los sueños .

Cuando no hay luz, la glándula pineal produce melatonina a partir de la serotonina.

Está relacionada con la regulación de los ciclos de vigilia y sueño y sirve para contrarrestar los efectos del síndrome de diferencia de zonas horarias (jet lag).

La DMT es tan potente que puede llevar la consciencia del hombre a través de viajes en el tiempo y las dimensiones.

En el estado inmediato antes de la muerte, se produce gran cantidad de DMT, por eso se le atribuye la capacidad de ingresar la consciencia en dimensiones superiores.

Logra estados místicos o interdimensionales, es el alucinógeno o enteogénico más potente que se encuentra en la naturaleza, en todas las plantas y animales (en mayor o menor concentración), tiene profundos efectos en la conciencia.

A mi forma de entenderlo y por experiencia propia, la alucinación nos conduce por un viaje a través de nuestro subconsciente y accedemos a nuestros registros akáshicos por eso cada experiencia es única y personal.

También se dice que además de regular aspectos asociados al día-noche, como la temperatura corporal, y de las estaciones del año, como ciclos hormonales relacionados con la reproducción, la melatonina es un poderoso antioxidante, que protege a las células frente al daño causado por los radicales libres, inhibe la síntesis de ADN en determinadas células tumorales y la muerte celular (apoptosis) en el timo, glándula encargada de las defensas.

Sus niveles de producción disminuirían con la edad. Por lo tanto, tendría propiedades antienvejecimiento y anticancerígenas.


miércoles, 19 de febrero de 2020

CREAR ENERGIA, FROTANDO LAS MANOS....

Frota las manos con fuerza durante dos minutos o hasta que el calor sea verdaderamente fuerte e incluso molesto.

En este punto, deberías sentir hormigueo o con un ligero picor.

Ahora golpea suavemente el centro de la palma de cada mano con las yemas de los dedos de la otra.

Todo esto ha acaparado tu atención y con ello tu energía a las manos y ha aumentado su sensibilidad.

Pon las manos separadas con las palmas enfrentadas frente al pecho. Júntalas y sepáralas lentamente. En algún momento notarás un cambio. 

Las sensaciones pueden ser muy variadas: puedes notar que hay una resistencia al unirlas, que a partir de un punto se atraen… ambas sensaciones son similares a las que se sienten jugando con imanes potentes para ver como se atraen o se repelen. 

Puede que en algún momento sientas sensación de calor. También puede que no sientas nada, sino sólo sensaciones en la frente, en el estómago, en la columna vertebral o alrededor. 

Estate atento sin esperar nada concreto y descubrirás cuales son tus sensaciones personales y tu manera personal de sentir la energía. 

Muchos fracasos en cursos de Reiki y energías se deben a que los instructores se empeñan en decirle a los alumnos lo que deben sentir y lo que no, cuando cada persona es un mundo. Buscando una sensación que no le es propia, el alumno pierde de vista las suyas. 

Tampoco te preocupes si no sientes nada al principio. Puedes luego palpar tu aura y comprobar si tal vez ahí sí sientes algo, haciendo el gesto como de acariciar la mano desde lejos, o acercando las manos a los muslos o a los hombros. Haz lo mismo con ambas manos hacia la cabeza. No dediques mucho tiempo a este ejercicio, al principio seguramente consumirá de tu propia energía y te puedes llegar a sentir cansado.

Reiki debe ser vivido y no puede ser explicado. El sanador actúa en forma muy similar en la mayor parte del mundo, simplemente impone las manos. Pero si tiene la “actitud Reiki” adecuada podrá transmitir energía durante horas, y no solo no se cansará sino que se beneficiará del tratamiento el mismo.

Tampoco recibirá daños ni se “contagiará energéticamente”. Esto se debe a que está transmitiendo una energía que no es suya, es la Energía Universal (Rei) que actúa a través de sus manos. En esto consiste todo, en transmitir una energía infinita que todo lo rodea. Las sensaciones son muy similares a las descritas por los místicos occidentales o en la Biblia como “poder de Dios”.

En otras culturas se emplean otros nombres, pero las descripciones son muy similares y se refieren a una misma realidad.

domingo, 9 de febrero de 2020

EL VIAJE ASTRAL...

Que es un viaje astral?

experiencia durante la cual la Conciencia deja temporalmente el cuerpo físico en reposo y utiliza el cuerpo astral de forma independiente. 

De ahí deriva el nombre de Desdoblamiento astral, puesto que en el Viaje Astral parece que el cuerpo se desdobla y aparece otro cuerpo. 

También se conoce como experiencia extracorporal, como dice wikipedia. 

Esta separación puede ser espontánea o bien inducida. Puede ser voluntaria o involuntaria. 

Llamamos Conciencia a la esencia de la persona ( lo que equivale a alma, yo, ego, …) 

Es una realidad diferente a cada uno de los cuerpos. Normalmente no es identificada como distinta puesto que las personas sólo identifican de sí mismas el cuerpo físico. 

La consecuencia, es la dificultad de entender qué es el viaje astral o cómo se produce el viaje astral. 

Sencillamente no entienden que sea posible que algo se separe del cuerpo físico: (el “doble” astral).

Cuando hablamos de viaje astral nos referimos a una experiencia en general, independientemente de la forma en que hayamos accedido a ella. 


Es por ello que se puede decir que el viaje astral puede conseguirse de varias formas: Puede ser de forma espontánea o bien voluntaria. Puede conseguirse mediante técnica paso a paso, que puede ser guiado y también mediante alguna situación especial. 

Ya sea esta situación benigna y espontánea, como el sueño. O bien, crítica como una anestesia o algún accidente. 

En todas estas situaciones se puede producir esta “separación temporal en la que la Conciencia utiliza temporalmente sólo uno de los cuerpos mientas el cuerpo físico permanece conectado mediante el cordón de plata (hilo de plata).

Haciendo un resumen podemos decir:


* el viaje astral es una separación.
* esta separación es temporal, no definitiva.
* el cuerpo físico queda normalmente en reposo.
* la Conciencia utiliza un cuerpo más sutil (cuerpo astral o psicosoma).
* la separación no es total, puesto que ambos cuerpos siguen unidos por lo que se ha denominado “cordón de plata” o conexión energética que mantiene los dos cuerpos unidos y en comunicación.


SÍNTOMAS DEL VIAJE ASTRAL

Algunas sensaciones pueden constituir “síntomas” del viaje astral.

Bien sea porque estos se producen antes del proceso o bien porque son sensaciones que indican que ya se ha producido el viaje astral y ya estamos de vuelta.

No es muy apropiado utilizar la palabra síntomas del viaje astral para aludir a las sensaciones del viaje astral, puesto que parece que los síntomas se refieren a una enfermedad. Y lejos de ser una enfermedad, es un fenómeno natural.

Estas sensaciones pueden ser por ejemplo:

* sensación de caída mientras se comienza a dormir...
* incapacidad de moverse al dormirse o bien al despertarse...
* encontrarse flotando sobre su propio cuerpo...
* una vibración que sucede en una parte o en todo el cuerpo y que no responde inicialmente a la voluntad...
* unos sonidos de difícil caracterización en la zona de la cabeza...

Aunque las sensaciones pueden ser variadas, no siempre suceden las mismas a todas las personas.

Ni las sensaciones suceden en diferentes experiencias. Estas sensaciones están relacionadas con el viaje astral, pero no son necesariamente imprescindibles.

Estos síntomas del viaje astral, aunque pueden parecer extraños, son siempre inocuos y, por lo general, agradables.

¿SE PUEDE PRODUCIR UN VIAJE ASTRAL INVOLUNTARIO?

Parecería que solo se consigue realizar un viaje astral cuando pones en prácticas una técnica de viaje astral paso a paso. Y sin embargo, esto no es exacto.

La realidad es que el viaje astral (desdoblamiento astral, proyección astral o experiencia extracorporal) es un fenómeno natural. Y por tanto, también se produce de forma espontánea sin que la persona tenga información o tenga la intención.

Entonces, si se produce de forma espontánea, ¿dónde está el peligro o el riesgo del viaje astral? Es un fenómeno natural como dormir, comer, respirar.

Cuando lo queremos inducir voluntariamente es cuando necesitamos aprender alguna técnica. Esto se debe a que queremos producirlo en un momento y condiciones determinadas. Entonces, sí es necesario aprender técnicas.

Pero el viaje astral involuntario es tan viaje astral como el que conseguimos por medio de técnicas.

Porque, en realidad, se ajusta a la definición de viaje astral: es una experiencia durante la cual la Conciencia deja temporalmente el cuerpo físico en reposo y utiliza el cuerpo astral (experiencia extracorporal).

Por ello, los síntomas de viaje astral que aparecen son benignos.

No son síntomas de ningún riesgo o peligro. Son las sensaciones que acompañan un proceso natural del que (en este momento) te estás dando cuenta.

Aunque, podría pasar que no tuvieras conciencia de ellas y, sin embargo, se haya producido un viaje astral involuntario.

CÓMO HACER UN VIAJE ASTRAL

Hay muchas formas de realizar un viaje astral.

Hay, también, muchas técnicas que podemos utilizar. Si quieres ver específicamente la explicación de una técnica sobre cómo hacer un viaje astral puedes ver esta página: como hacer un viaje astral.

La forma más fácil de tener constancia de un viaje astral es mediante poniendo atención a las experiencias durante la noche.

Muchos sueños son solamente sueños.

Pero hay algunas experiencias que podrían interpretarse a primera vista como sueños y, sin embargo, no lo son. Si quieres detenerte en diferenciar sueños de viajes astrales puedes leer esta entrada sobre ello.

Por ello, al acostarte, mentalízate de que durante el sueño vas tomar conciencia de que estás “soñando” y vas tomar decisiones durante el sueño.

Y que sea lo que sea que suceda, lo vas a recordar por la mañana. Algunos lo definirían como Sueño Lúcido.

Sin embargo, mediante la experiencia podrás diferenciar que hay una realidad que es independiente de ti (dimensión astral).

Y que durante la experiencia puedes confirmar que dispones de un cuerpo que no es el cuerpo físico y que responde de diferente forma (cuerpo astral). Por tanto, no estás en tu cerebro físico.

TESTIMONIOS DEL VIAJE ASTRAL

No hay estudios actualizados de la experiencia en la población en general. La mayoría de los investigadores únicamente recopilan datos de relatos de terceras personas.

Y en base a ello sacan sus propias conclusiones, pero sin haber tenido ellos nunca una experiencia. Cuando uno mismo no dispone de experiencia, tiende a ver el fenómeno como resultado de enfermedad, alucinación u otras condiciones patológicas y siempre con sentido peyorativo.

Sin embargo, la IAC ha realizado una encuesta voluntaria a través de internet sobre la experiencia y los resultados indican que más del 50% han tenido su primera experiencia de forma espontánea de forma benigna.

Por otro lado, la IAC desarrolla regularmente un taller-experimento llamado Campo Proyectivo.

Este taller tiene como objetivo presentar datos sobre la experiencia de viaje astral. El objetivo de los participantes es ver y describir una imagen que es seleccionada por un ordenador de forma aleatoria y está situado en una habitación fuera del área de acceso de los alumnos.

El ordenador selecciona una imagen del banco de imágenes minutos después a que haya sido cerrada la sala. Los datos fueron presentados en el III Congreso Internacional de Proyecciología en Nueva York.

De las 105 personas que participaron en España y Portugal, 52 presentaron evidencias de experiencia de viaje astral. En total, durante el fin de semana se sumaron 93 testimonios de viaje astral.

VIAJE ASTRAL : ¿RIESGOS O PELIGROS?

Puedes plantearte si tiene el viaje astral riesgos o peligros.

Como cualquier actividad que realizamos podemos plantearnos por sus riesgos o peligros. También podemos preguntarnos si salir de casa tiene riesgos, conducir, comer o dormir. También del viaje astral.

Si necesitas profundizar sobre este aspecto, lee este artículo sobre los riesgos y peligros del viaje astral: viaje astral ¿riesgos y peligros?

TÉCNICAS PARA LOGRAR UN VIAJE ASTRAL

Son numerosas las técnicas que pueden utilizarse para producir efectivamente un viaje astral. Antes que nada insistir en que no hay una técnica que sea efectiva para todo el mundo y que esa misma técnica utilizada en varios momentos puede no ser tan efectiva.

Las Técnicas son medios, no son fines. Esto nos indica que no es lo más importante, ni lo prioritario.

Por tanto, deberemos tener en cuenta para qué, cuándo y cómo queremos conseguir un viaje astral.

Esto hará que haya unas técnicas que sean más adecuadas para un momento, una situación o una condición. Y otras técnicas más apropiadas en otras.

Las técnicas de viaje astral son secundarias, puesto que el viaje astral también se produce de forma espontánea. Por eso, lo más importante no es el fenómeno sino la lucidez con la que esperimentamos la “separación”. Teniendo lucidez, la Conciencia puede aprovechar mejor su experiencia y algo esencial: recordar lo que ha vivido. Sin lucidez, no hay control y no suele haber recuerdo. Y por tanto, no suele haber aprovechamiento.

VIAJE ASTRAL: EXPERIENCIAS:

Multitud las personas que han experimentado los viajes astrales. Muchas personas ya lo han experimentado, aunque no todos identifican su experiencia con el viaje astral.

Les falta información o referencias de qué es eso que les sucede o les ha sucedido. Por ello, cuanta mayor información tengamos sobre el fenómeno, mejor identificaremos la experiencia y estaremos en mejor condición para obtener mayores beneficios de ella.

Hay muchos libros sobre el viaje astral. Leer las experiencias de otros también puede ayudar. Te presento 3 que podrían ayudar a hacerte una idea más precisa sobre el viaje astral:

* PROYECCIONES DE LA CONCIENCIA, Waldo Vieira.
* VIVIENDO EN MÚLTIPLES DIMENSIONES, Gloria Thiago.
* “THE OUT-OF-BODY EXPERIENCE, An Experiential Antohology) Edited by Rodrigo Montenegro, (de momento sólo en inglés).

PARA QUÉ SIRVE EL VIAJE ASTRAL: (BENEFICIOS DEL VIAJE ASTRAL):

Experimentar el viaje astral con lucidez tiene beneficios. Merece la pena tomarse la experiencia de viaje astral en serio y como medio de obtener beneficios que de otro modo no lograremos.

Por ejemplo, superar el miedo a la muerte. ¿Por qué? Pues porque en el viaje astral se produce una separación del cuerpo astral del cuerpo físico.

Y en la muerte también se produce la separación del cuerpo físico. Con la particularidad, de que esta vez, el cuerpo físico ya no queda conectado mediante el “cordón (o hilo) de plata”.

Por tanto, esta separación ya será definitiva. Es por ello que merece la pena conocer la dimensión donde hemos estado y donde estaremos.

Más beneficios del viaje astral:

También aprendes sobre el sentido de la vida. Comprendiendo que hay una dimensión extrafísica (dimensión astral) a la que vamos cuando nos proyectamos (y cuando morimos).

Y comprendes que el tiempo que estamos en la dimensión física tiene sentido. Y lo que suceda aquí se prolongará allí. Por tanto, ¿no será mejor aprovechar este tiempo?

Esto hace que los que tienen experiencias de viaje astral suelen poseer un sentido de trascendencia, no conectado con religiosidad o religión, que consiguen por sus propias experiencias.

Por ello, el mayor beneficio es poder sacar uno mismo sus propias conclusiones.

Anexo: No nos hacemos responsables de la realizacion personal del viaje astral.

martes, 4 de febrero de 2020

LA MISION DE LOS PERROS

¿Sabias que tu perro además de hacerte compañía, ha venido con una misión espiritual para apoyarte en los momentos mas difíciles de tu vida?

Los perros son criaturas que se dejan llevar por el amor, el cariño y el cuidado.

Son honestos, leales y en extremo fieles.

Sí, son animales pero tienen una forma de ser que los ha hecho ganarse el título de “El mejor amigo del hombre”.

Entonces, también podrás creer que los perritos puedan ser ángeles que andan entre nosotros con una misión especial para la humanidad.

Los perros son terapeutas emocionales, jamás dudarían en acercarse a ti y darte un buen lengüetazo y acompañarte si te sientes triste o desanimado.

Su misión puede estar dedicada a una sola persona o a todo un colectivo. Muchos perros hacen labores impresionantes con una persona o pueden impactar a todo un grupo de personas como lo sería una familia.

Una mascota canina en una familia se convierte en un amigo inseparable, pero hay algunos secretos detrás de esa amistad.

Son protectores energéticos

Los perros son ángeles protectores que absorben tanto de ti como de los lugares que habitas las vibraciones de desbalance.

Después se purgan con agua, plantas y otros elementos. Ellos hasta se sacrifican por ti cuando hay malas energías que pueden afectarte.

Saben cuál es su misión y no dudan en protegerte de lo que sea. Algunas muertes repentinas de perros se deben a esas energías fuertes que absorben.

Una buena forma de purgar esa mala energía de los animalitos es dándoles mucho afecto y cariño. Las caricias les devuelve la alegría.

Ellos te eligen a ti

Más allá de lo que crees, ellos te eligen a ti y no al contrario. Incluso cuando tienes la oportunidad de “elegir” entre muchos perritos, el que te ha elegido se acercará a ti y ganará tu confianza y cariño para que lo selecciones.

Y sabrás que has elegido bien, pero no fuiste tú quien eligió.

Son portadores de amor incondicional

Los perros son fieles. A diario te darán muestras de humildad y amor incondicional.Jamás sentirás que tu perro te ha olvidado porque siempre llega a saludarte, mueve su cola de felicidad al verte aun si solo pasaron 5 minutos desde que te dejaron de ver.

Los ángeles caninos pueden crear un vínculo tan especial que incluso la muerte de la persona que más amaban los puede deprimir al punto de dejarse morir porque su misión ya no tiene fin en el mundo, ya no le encuentran el sentido a la vida.

Se han conocido casos de que la pérdida del amigo humano lleva a esas mascotas a padecer de una espera “eterna”, la esperanza de que vuelva, y si comprenden que se ha ido para siempre se dejan morir para reunirse con él en otro plano de conciencia.

Son sensibles a vibraciones de todo tipo

Están conectados con vibraciones muy elevadas y son increíblemente sensibles.Ellos son capaces de percibir mucho más de lo que imaginas, son radares energéticos, siempre están alertas incluso cuando los ves descansando.

Tienen una sensibilidad auditiva impresionante, al igual que su olfato y visión. Pueden ver a través de dimensiones y planos que las personas no pueden percibir. Es por ello que se ponen inquietos y ansiosos ante una presencia extraña.

Son los perfectos terapeutas emocionales

A nivel personal siempre estarán pendientes de su dueño y la familia que los haya acogido. Velan que todo esté siempre en armonía.

Cuando sienten tristeza, depresión, desamor o cualquier sentimiento negativo, buscan la forma de mejorar tu estado de ánimo. El movimiento de su cola emite ondas vibracionales que armonizan el ambiente. Son señales de amor.

Los perros son los mejores amigos, los mejores compañeros de vida; son juguetones e inocentes, ellos simplemente son ángeles que van en 4 patitas alegrándote la vida.


domingo, 2 de febrero de 2020

PORTAL ENERGETICO 02/02/2020

Este mismo domingo hay un portal muy importante

02/02/2020. Algunos lo llaman Portal 2222.

LA NUMEROLOGIA

En primer lugar, la numerología:

0 (cero) : Se significa que el alfa y el omega, el principio y el final (Dios, el Absoluto). EL POTENCIAL, el comienzo del viaje espiritual. Es nuestra esencia, cuando todavía somos parte de INFINITO, con POSIBILIDADES INFINITAS. Nuestra alma es CERO, como dioses que manifiestan la realidad.

CERO, junto con otros números, mejora la energía y el significado de otros números. Por ejemplo, en el número 10, cero aprovecha la energía del número 1. Y 2020 es 20 dos veces. La energía de los 2 potencializados hasta el infinito dos veces. O cuatro veces si contamos con 2/2.

2 (DOS): Significa ARMONÍA, ALIANZAS. Hay cuatro números 2 en esta fecha. Mucha armonía Y alimentado por Zero.

La ARMONÍA es todo lo que conduce a los estados más altos, que conducen a la PAZ. Considerando que esta es la aspiración del espíritu, el número 2 también significa DESTINO. Y además de eso, la idea de armonía se ve reforzada por esta fecha que es un número que incluso se puede leer al revés, ¡tan armonioso en las formas que es!

Este año no es un año 10, un año diez, es más de diez. Es diez veces dos veces. son las 20! Y dos veces 20! Pareja 20!

Entonces, el número 2 es el número de asociaciones y también relaciones armoniosas. Es genial encontrar el alma gemela que tenga un sentido más espiritual.

8 (Ocho): la suma de todos los números para esa fecha da 8.

0 + 2 + 0 + 2 + 2 + 0 + 2 + 0 = 8

El número 8 significa abundancia, prosperidad, riqueza. A través del poder personal, la autoconfianza, la capacidad ejecutiva, la fortaleza interna, la profesionalidad, los talentos, la organización, la planificación, la eficiencia, la paciencia, la autoridad, el deseo de paz y los cambios mundiales.

Además, 8 es el símbolo de INFINITO en la vertical, señalando abundancia a través de la Conciencia
Vamos a pensar.

Una persona que actúa con profesionalismo hace un trabajo serio y confía (tiene confianza en sí mismo) en su poder personal, su fuerza interna, en su capacidad ejecutiva. Esta persona usa su talento, organización, planificación, eficiencia, paciencia y autoridad. Sin embargo, todo esto está dirigido hacia la paz (o armonía) y los cambios mundiales.

Todo lo que haces con eficiencia, seriedad, responsabilidad, conciencia de los demás, vuelve a ti. De ahí la abundancia.

Además, simbólicamente, serían como dos ceros que se entrelazan en el medio. Dos dioses, dos personas que intercambian algo cuando se entrelazan. La energía fue intercambiada, con gente alrededor y la energía, por el movimiento del símbolo, regresa y circula de nuevo. Así es como los bienes materiales se producen, distribuyen y devuelven a quienes produjeron más bienes para generar más beneficios para la humanidad y continuar circulando.

Poniendo todo junto, tendríamos un gran día para la manifestación, debido a la cantidad de ceros en la fecha, que son las POSIBILIDADES INFINITAS y el POTENCIAL total de nuestro Dios interno, co-creador de la realidad. Como se combina con 2, que es ARMONÍA, toda esta energía se dirige hacia nuestro propósito divino, hacia nuestro DESTINO final, que es nuestro espíritu, paz, amor.

En las relaciones, traerá curación y armonía. Y eso solo puede resultar en ABUNDANCIA total, que sería el número 8, la suma de todos los números en esta fecha.

ASTROLOGÍA

Este año tiene importantes conjunciones y todo lleva a una energía muy similar en términos de numerología y astrología.

Saturno está en conjunción con Plutón en Capricornio.

Saturno es energía de trabajo, profesionalismo, responsabilidad, organización, autoridad. Capricornio es el hogar del trabajo y su gobernante es Saturno.

Plutón es el gobernante del escorpión, de los cambios y la curación profunda, de la casa 8 ( casa de ma transformación, de la muerte, del poder personal, de la ambición).

El portal es ideal para aquellos que desean actuar para entrar en el propósito divino y que ya trabajan o quieren trabajar en beneficio de la humanidad, de una manera más espiritual.

DIVINIDADES

Religiones afro

Y para completar, el 2 de febrero es el día de Iemanjá. Ella es la reina del mar, madre de casi todos los dioses del panteón de las religiones afro.

La energía de la madre, de la compasión, sería como la energía de la armonía, que nos lleva al amor y a una espiritualidad más elevada. Y la capacidad de curar heridas es la profunda transformación que corresponde a las energías de Plutón en astrología.

La Rosa Blanca, que es el símbolo de Iemanjá, calma las disputas, calma a las personas, expulsa las energías negativas y por lo tanto trae armonía. Esta flor también atrae al alma gemela en un sentido más espiritual.

Mitología romana y etrusca

Y febrero, debido al significado de la palabra que proviene de Februo, el dios etrusco de la muerte y la purificación, una vez más trae una energía similar a la de Plutón, llevando el final y la curación a un nuevo comienzo. Comience desde cero, hacia la armonía y la abundancia.

Domingo día

Y además de eso el 2 de febrero de 2020 cae un domingo, que es el Día de Dios (DOMINUS), el día del SOL.

RITUALES PARA EL PORTAL:

El mejor ritual depende de ti. Lo mejor es cerrar los ojos y concentrarse en lo que desea manifestar, siempre usando la tecla "por el bien común" para no dañar a nadie. Si tiene hijos y es difícil, solo piense o incluso verbalice si es necesario.

El resto son solo consejos para que aproveches las energías para enviar al Universo.

Primero, para Iemanjá, se ofrecen velas blancas e incienso de Rosa Branca o incluso Rosa blanca. La rosa blanca trae armonía, porque calma las disputas y domestica a las personas, elimina las quejas. Es decir, está dentro de las energías de la numerología de la fecha. Incluso si no eres un devoto de Iemanjá, puedes usar estos mismos elementos para llamar a la energía de la armonía.

Puedes colocar la piedra lunar (selenita), la perla, el topacio en el altar. O llévelo con usted durante la meditación, que son piedras de Yemanja.

La selenita tiene la propiedad de purificar y también purifica otras piedras. El topacio es la piedra de la curación, la unidad y las habilidades musicales y artísticas.

Escriba en una hoja de papel lo que desea manifestar, principalmente en términos de trabajo y abundancia y su alma gemela más compatible en este momento.

Siéntate en un lugar cómodo. Medita Quien hace la meditación Theta Healing, usa y hace que los comandos se manifiesten.

Utilice siempre la tecla "Por el bien común" para que nadie salga lastimado

sábado, 1 de febrero de 2020

"Aromaterapia Egipcia" Las Fragancias que Curan

La aromaterapia egipcia es la más antigua del mundo y conserva unos secretos que queremos desvelarte en este artículo.

Aunque la popularización de la aromaterapia no fue hasta el siglo XX, es una técnica utilizada desde la antigüedad y se considera que fueron los egipcios los pioneros en utilizar aromas para tratar determinadas enfermedades.

Lo que conocemos actualmente como aromaterapia egipcia viene de la interpretación de los papiros, en los que se leen cómo preparaban a sus muertos con el uso de unas esencias que procedían de las flores.

Los egipcios creían que esas fragancias facilitarían el camino de los seres queridos pero, además, también consideraban que podían ser útiles para los que, estando vivos, sentían molestias por alguna enfermedad.


En la aromaterapia egipcia, encontramos una serie de fragancias sagradas. Son 7 esencias que se corresponden con los siete chakras principales del cuerpo.

Además de las siete fragancias, la aromaterapia egipcia utiliza también el papiro, mirra, incienso, flor del nilo, agua de oro… sólo necesitas escoger la tuya y comenzar a disfrutar de los beneficios de la aromaterapia.

1. Ámbar rojo

Se corresponde con el chakra base, el que representa nuestra conexión con la tierra y con los contrastes de la vida.
En aromaterapia egipcia se considera que el ámbar rojo nos aporta fuerza y vitalidad en los momentos en los que nos encontramos más bajos de energías.

2. Musk o almizcle

Se corresponde con el chakra sacro que es donde reside el miedo, la culpabilidad, la inseguridad…
En aromaterapia egipcia este aceite ayuda a superar nuestros miedos y a desechar la culpabilidad.

3. Jazmín

Se corresponde con el chakra del plexo solar y en aromaterapia egipcia se utilizaba para reducir los problemas de estómago.
A un nivel más espiritual, el jazmín nos hace conectar con nuestro yo interior, potenciando nuestras intuiciones y dándonos la fuerza necesaria para creer en ellas.

4. Rosa

Se corresponde con el chakra del corazón y quizá sea la fragancia con la que más familiarizados estamos.
En aromaterapia egipcia se utilizaba cuando los pacientes querían encontrar su camino.

5. Ámbar de cachemira

Rige el chakra que se encuentra en la garganta y en aromaterapia se utiliza para conseguir una comunicación fluida y sincera.
Muchos de nuestros problemas vienen por no tener el valor de ser sincero por lo que, si sufres de este problema, esta fragancia usada por la aromaterapia egipcia puede ayudarte mucho.

6. Sándalo

Se corresponde con el chakra frontal, es un buen aceite para controlar el estrés y equilibrar la mente.
Mejorar nuestra visión. Interpretar los sueños, ver la aura, meditar.

7. Loto

Se corresponde con el séptimo chakra y se le asocia con el crecimiento espiritual.
Ayuda a la comunicación con los maestros, a niveles de consciencia más altos.

viernes, 31 de enero de 2020

VISUALIZAR EL AURA.

El aura combina el cuerpo etéreo, cuerpo emocional y cuerpo biológico, y lleva como sello la información de nuestras almas y nuestro camino espiritual.

El aura está compuesta en parte por el sistema de chakras.

Todos nuestros pensamientos, sentimientos, y experiencias están reflejadas en el aura, al igual que energía que atraemos de nuestro entorno.

En este sentido, el alma refleja nuestra energía y atrae energía de otros cuerpos y ambientes.

Al igual que todo lo demás en el universo, el aura es vibración y como tal, responde a otras vibraciones.

De esta manera, vibraciones en forma de pensamiento, sentimiento o interacción con otras energías (en el espacio o de otras personas), afectan y moldean la vibración del aura.

Es fácil ver el aura? Realmente el aura no es visible a plena vista, aunque existen personas, sobre todo niños, que pueden ver algunas de sus capas.

Típicamente, el aura se ve como capas de color que rodean al cuerpo físico.

Para qué ver el aura? Porque contiene información física y también espiritual y emocional del sujeto.

Está información influye en los colores del aura, haciéndolos más claros o turbios. Al ver el aura, podemos identificar problemas físicos o de carácter de la persona.

El aura también refleja pensamientos, por lo que ver el aura nos deja saber lo que la persona piensa incluso antes de que ésta actúe, y también nos ayuda a determinar la honestidad detrás de sus acciones y palabras.

Las personas más avanzadas espiritualmente tienen auras más claras y brillantes. Mientras que los seres más atrasados tienen colores turbios.

4 aspectos para ver en el aura:

Cuando vemos el aura, nos queremos concentrar en cuatro aspectos principalmente: el color, la claridad, la forma y la localización.

El color o colores del aura de una persona dicen mucho de ella. Hablan de sus intenciones y su esencia. Cada color refleja una cualidad.

La claridad de los colores del aura hablan de la cantidad o deficiencia de dicha cualidad en la persona en cuestión. Por ejemplo, si el rojo indica pasión.

Un tono claro y brillante de rojo indica que la persona es dedicada, alegre y enamorada de la vida y de lo que hace.

Pero un tono turbio de rojo, casi marrón, puede indicar pasión manifestada en rabia y violencia.

La localización del color también nos habla de la cualidad. Por ejemplo, no es lo mismo un color amarillo alrededor de la cabeza que puede indicar inteligencia, que un color amarillo en el pecho, que puede indicar compasión.

La forma del aura también nos dice mucho. El aura no es necesariamente consistente. Puede tener ondulaciones, puntas y vacíos. Estos pueden indicar lesiones físicas, por ejemplo.

Como ver el aura:

1. Para aprender a ver el aura, empiece con partes del cuerpo como las manos y la cabeza.

2.Posicione a la persona en contra de un fondo sólido, como una pared o una sábana.

3.Determine la luz del lugar de manera que los bordes del cuerpo contrasten suficiente con el fondo que ha elegido. La idea es poder ver el borde del cuerpo casi como un trazo claro de lápiz.

4.Empiece por mirar fijamente un punto específico de la parte del cuerpo en cuestión. Ya sea por ejemplo, la coronilla o la punta de un dedo. Cierre sus ojos levemente pero no del todo. Concéntrese por un tiempo sin cambiar de luz o lugar.

5.Al principio, muy seguramente verá solo un cuerpo sutil del cuerpo etéreo, manifestado en una luz azul claro, muy similar a la parte azul de una llama de fuego.

6.Al ver la luz azul, no cambie de fondo ni desespere.

Con la práctica, esta luz azul se hará más fuerte y eventualmente pasará a un segundo plano y colores con apariencia gaseosa empezarán a aparecer – estos son los colores del aura.

7.Tenga mucha paciencia. Ver el aura no es cosa de media hora o de un día. Algunas personas tienen la facilidad pero la mayoría tenemos que practicar una y otra vez. Sin embargo, tenga confianza en que sí es posible

jueves, 30 de enero de 2020

Qué es y Para qué sirve el Agua Energizada con Cristales

La madre Tierra nos regaló, desde hace millones de años, los cristales; hoy en día hemos vuelto nuestra mirada hacia ellos y por eso hoy te contamos cómo elaborar agua energizada con cristales.

Los cristales tienen una alta vibración, ayudan a limpiar y equilibrar nuestra energía y nos hacen sentir más armónicos con el universo y positivos.

Al combinar el poder de las gemas con el agua, obtendremos un elíxir que podemos tomar o aplicar en nuestro cuerpo o espacios con el fin de elevar la vibración energética y protegerla.

Los cristales tienen una vibración o propiedad diferente, por esta razón, cada agua energizada cumple determinadas funciones, como por ejemplo ayudar a aumentar el amor propio, proteger la energía, trabajar el agradecimiento, etc.

¿Puedo usar cualquier gema o cristal?

Para elaborar agua energizada con cristales, puedes, en principio, utilizar cualquier gema.
Sin embargo, debes tener en cuenta que hay cristales tóxicos o que no pueden estar en contacto con el agua, ya que se deshacen, como la selenita.
Por esta razón te recomendamos usar siempre el método indirecto, a menos de que te tengas la certeza que el cristal se puede sumergir en agua de manera segura.

Materiales para elaborar agua energizada con cristales

No es mucho lo que necesitas para elaborar tu propia agua energizada:
  • Cristal o gema: escoge una según tu necesidad o aquella con la que sientas más afinidad. Recuerda consultar las propiedades de cada cristal para que puedan ayudarte adecuadamente;
  • Recipiente grande de cristal;
  • Recipiente pequeño de cristal que quepa en el de mayor tamaño;
  • Agua pura potable;
  • Incienso o hierbas aromáticas secas.

Método directo para elaborar agua energizada con cristales

Recuerda, este método solo lo puedes usar cuando tengas la plena certeza de que el cristal es genuino, seguro y que no lo afecta el agua.
En este método puedes usar cuarzo cristal, cuarzo rosa, citrino y amatista, pues son seguros en el agua.

Lo primero que debes tener en cuenta, tanto en este método como en el indirecto, es que necesitas tener el ánimo adecuado. No prepares tu agua energizada si estás triste o molesto, pues esta energía la afectará.

Busca un lugar y momento tranquilos y purifica tu cristal, para ello enciende el incienso o las hierbas aromáticas secas y pasa el cristal por su humo.

Mientras lo haces pídele que se libere de toda energía negativa y que te ayude a cumplir el propósito que tengas en mente.

También puedes limpiar tu cristal con un cuenco tibetano.

Después de limpiar la gema introdúcela directamente en el tazón de cristal al cual le has añadido previamente el agua.

Deja reposar el elíxir para que se cargue y active. Si usas cristales de sol como el citrino déjalo como mínimo tres horas al sol, o si por el contrario tienes gemas como el cuarzo rosado o la amatista que se cargan con la luna, déjalo reposar en la noche.

Cómo elaborar agua energizada con cristales usando el método indirecto

Con este método el cristal nunca toca directamente el agua. Por esta razón, sigue los mismos pasos del método directo, solo que dentro del agua pondrás el recipiente de vidrio más pequeño, en el cual estará el cristal.

Cristales más comunes y sus propiedades

Estos son los cristales más comunes para elaborar agua energizada:
  • Para purificar: cuarzo cristal, amatista, shunguita;
  • Protección: amatista, obsidiana, turmalina;
  • Prosperidad y abundancia: jade, citrino, pirita;
  • Salud: aventurina, jade;
  • Amor y relaciones: cuarzo rosado, jade.

Cómo usar el agua energizada?

Cuando tu agua esté lista la puedes envasar para tomarla durante el día o ponerla en un atomizador para esparcirla en tus ambientes o sobre tu cuerpo.

No necesitas hacer agua energizada todos los días, cuando se te esté acabando el agua que tengas embotellada, añádele más agua pura y esta quedará con la misma vibración energética.

Sin embargo, a veces el agua puede ponerse turbia, cambiar de color o tomar un olor extraño. En ese caso, deshecha toda el agua y prepara una nueva, pues lo más seguro es que cumplió su función de limpiar la energía.

Otra advertencia importante, es que no combines varios tipos cristales para preparar el agua energizada, si tienes varias necesidades, prepara varios recipientes.

Ya sabes cómo elaborar agua energizada con cristales, así que anímate a prepararla, usarla y aprovechar los regalos de la madre Tierra.

miércoles, 29 de enero de 2020

Protección Energética para Nuestras Mascotas

Ya todos somos conscientes de que nuestros amigos de cuatro patas sirven para canalizar y limpiar las energías nocivas que están a nuestro alrededor. Pero poco nos preocupamos por pensar en una adecuada protección energética para nuestras mascotas.

Nuestros amigos animales, especialmente perros y gatos, tienen la capacidad de detectar, combatir y limpiar aquellas energías que eventualmente pueden hacernos daño.

Sin embargo, esa energía debe ser debidamente canalizada para que no afecte a nuestras mascotas.

Efectuar una adecuada protección energética para nuestras mascotas tiene un doble propósito: ayudar a que ellas se descarguen de la energía nociva y no se afecte su salud.

Protección energética para nuestras mascotas: ¿Cuáles energías dañan más?

Hay muchas energías inarmónicas que pueden afectar a quienes nos acompañan, y que generan la necesidad de realizar una correcta protección energética para nuestras mascotas.
Las principales energías nocivas son:
  • Envidia: de personas cercanas a nosotros;
  • Ira y decepción: cualquiera de estos sentimientos afectan directamente a nuestros amigos;
  • Obsesión y humanización: aunque lo no creas, obsesionarnos con nuestras mascotas o tratarlos como si fueran humanos afecta gravemente su energía, pues se les está bloqueando su verdadera misión en la vida;
  • Brujería y hechizos: lógicamente el daño que nos quiera infligir otra persona a partir de la brujería es captado por nuestras mascotas.

Protección energética para nuestras mascotas: no es igual perro que gato

Debes tener claro que es diferente la protección energética para un perro que para un gato, pues ambos perciben las energías no armónicas de manera diferente.

Mientras el gato percibe directamente el campo astral, los perros se encargan de la parte emocional.
Esto ocasiona que las reacciones de nuestras mascotas sean diferentes, así como las consecuencias sobre ellos.

Por esta razón, analiza muy bien cuál es la mejor opción para tu amigo, pues de lo contrario podrías afectarlo en vez de beneficiarlo.

 Protección energética para los gatos

Los gatos son seres extremadamente sensibles, por esta razón, cada que vayas a efectuar una protección energética debes “pedirles su consentimiento” y explicarles qué vas a hacer.

Si el gato está de acuerdo verás cómo colabora y toma una posición plácida.

Nunca obligues a un gato a hacer o no hacer algo porque tendrás todo el efecto contrario y probablemente perderás un aliado energético.

Para proteger a nuestros bigotudos acude al uso de meditación y visualización de esferas de luz protectora.

Cuando sientas que tu gato está relajado y listo, siéntate o acuéstate a su lado pon música suave e imagina como desde la tierra surge una luz blanca que envuelve a tu mascota.

Visualiza como la luz se lleva cualquier sombra o “telarañas” que estén cerca del gato y lo ilumina por completo. Después de esto, y si tu intuición te dice que ya está completamente limpio, agradécele a la luz blanca por su ayuda y a continuación envuelve a tu gato en una luz azul.

Si crees en los ángeles, invoca al Arcángel San Miguel para que proteja a tu gato de cualquier energía perjudicial.

Puede suceder que durante la meditación tu gato se vaya o se sienta incómodo, recuerda no obligarlo y continuar después, cuando él lo acepte.

Protección energética para los perros

Los perros son más activos e inquietos, además, como te decíamos perciben diferentes energías. Por esta razón, en este caso, la protección energética debe ser diferente.

Pon en su collar una medallita de San Benito o el Arcángel San Miguel y de la misma manera rocía sobre su lomo agua Bendita, pidiendo al tiempo, que proteja a tu mascota y aleje de él cualquier energía inarmónica.

Si tu perro es tranquilo y puedes sentarte al lado de él, también puedes hacer el ejercicio de visualización de esferas protectoras que recomendamos para los gatos.

Recuerda que tus amigos de cuatro patas son extremadamente intuitivos y protectores, así que “escucha” sus mensajes porque seguramente te están advirtiendo de algún ataque energético.

Con estos fáciles consejos podrás mantener protegidas a tus mascotas y de esta manera agradecerles todo lo que hacen por ti y tu energía.

 



martes, 28 de enero de 2020

"Agua de Luna" Energía para Limpiar Cuerpo, Alma y Mente

La luna es un astro hermoso y cargado de misterios. Desde hace milenios los seres humanos miran embelesados hacia arriba para intentar descifrar sus innumerables secretos.

El agua de Luna es uno de los rituales que existen para captar la energía que emana del satélite.
Tan sólo es agua que se deja bajo su influencia para que pueda cargarse de buenas energías.

Una vez que el agua de Luna está recargada su destino es utilizarla en beneficio de la persona que realizó el ritual. Mejorar su vida, limpiar su cuerpo, mente y alma… Es decir, cualquier fin que resulte sano y provechoso para el interesado.

La clave para hacer agua de Luna es cargarla siempre con Luna Llena. Ésta posee una energía mucho mayor que cualquier otro tipo de Luna. Su mensual aparición se suele esperar siempre con los brazos abiertos.

¿Cómo obtener el agua de Luna?


Es fundamental colocar el recipiente en el que vertimos el agua en un lugar al aire libre donde la luz de la Luna le alcance directamente. Así el agua podrá absorber su fulgor y cargarse de manera correcta. Estamos ante un ritual muy sencillo, rápido y efectivo.

Para evitar retirar el agua de Luna sin saber si está cargada completamente, lo mejor es dejar el recipiente en el mismo sitio hasta el día siguiente. Una vez cargada podemos beberla, por ejemplo.
Sentiremos entonces cómo despiertan todos los sentidos y notamos que nuestra mente se purifica.

Nueva energía corre por el cuerpo y nos sentimos dispuestos a iniciar cualquier acción o proyecto. La buena vibra nos posee.


¿Para qué emplear el agua de Luna?

  • Resulta muy adecuada para hacer una limpieza de cuerpo, mente y alma. Se puede usar en infusiones relajantes. También en baños purificantes y para la mejora de las capacidades psíquicas;
  • En caso de tener alguna enfermedad, el agua de Luna sirve para acabar con ella o minimizar al menos sus efectos;
  • El agua de Luna es un buen recurso para limpiar íntegramente el hogar. No sólo a nivel de desinfección física sino también psíquica. Podemos rellenar un bote difusor y esparcir el agua por la casa o negocio. La buena suerte no tardará en llegar;
  • También puede utilizarse para tratar a mascotas enfermas. Les ayudará a paliar sus dolencias y alegrar su ánimo;
  • Puede usarse a modo de amuleto protector, rociando con agua de Luna todo el perímetro del hogar. A veces sólo interesa hacerlo en una estancia concreta de la casa;
  • Resulta muy efectiva para limpiar las piedras, cristales u objetos mágicos que poseamos. La energía del agua recargará su poder;
  • El agua de Luna es muy bien recibida por las plantas, a las cuales hace crecer sanas y de manera rápida.
Antes de dejar a cargar el agua debemos tener claro que nuestro objetivo tiene que ser honesto, puro, aunque sea en propio beneficio. Es decir, no podemos hacer daño a nadie con nuestra acción.

Si destinamos la energía adquirida a un fin impuro el ritual carecerá de efecto. La energía lunar es capaz de captar nuestros pensamientos y neutraliza aquellos que son negativos por naturaleza.

sábado, 25 de enero de 2020

"Meditación para Dormir Mejor" Aprende cómo obtener un mejor descanso

¿Meditación para dormir mejor?

Sin duda esta es una excelente alternativa para quienes tienen problemas para conciliar el sueño e, incluso, para aquellos a quienes les gustaría mejorar aún más la calidad del mismo.

Dormir bien es una preocupación actual de muchas personas que viven estresadas por el ritmo de vida diario.

Gracias al sueño es posible que los órganos funcionen correctamente, así como sean restaurados los centros de energía del organismo. Algunas enfermedades tienen su origen inmediato en problemas de insomnio.

La meditación es excelente para dormir mejor porque permite que tanto el cuerpo como la mente se relajen de forma adecuada. El organismo, en consecuencia, deja a un lado el estrés habitual para abrir paso al ansiado descanso.
La meditación tiene numerosos beneficios algunos de los cuales están relacionados con:
  • Aumento la concentración a diario en todas las actividades.
  • Control la ansiedad y el estrés.
  • Obtención de mayor calidad de sueño sin necesidad de emplear fármacos.

Cómo lograr la meditación para dormir mejor

En lo primero que debemos pensar es en las condiciones del lugar donde se quiere realizar la meditación. Este espacio debe ser lo más tranquilo posible para evitar distracciones.

Adicionalmente, se debe prestar especial atención tanto a la forma como respiramos como a los niveles de concentración. De lo contrario, no podrán obtenerse los resultados esperados.

En este caso, la respiración debe ser lenta y profunda para garantizar que tenemos total consciencia de todo el proceso de meditación. La respiración debe provenir del abdomen y no del pecho.

Luego de encontrar el espacio ideal, debe permanecerse sentado en un lugar, en una posición lo suficientemente cómoda para garantizar la tranquilidad. Esto no implica que deba asumirse una postura que pueda llevar a la somnolencia.

Posteriormente, se comienza a respirar de forma profunda y lenta. Se inhala y exhala teniendo en cuenta el aire que entra y sale de nuestros pulmones. La mente debe estar apartada de cualquier tipo de pensamiento que pueda causar distracción.

Para que el dormir represente un descanso, nada de lo que está alrededor debe interferir.
Una buena técnica consiste en pensar en todo el cuerpo, comenzando por la cabeza y terminando por los pies. Si se percibe que cada zona tienen algún tipo de tensión muscular o tensión, deberá intentar concentrarse en dicha zona.

Otra buena técnica para la meditación antes de dormir consiste en cerrar los ojos mientras estamos en la cama. Realizando los mismos ejercicios de respiración, comenzar a pensar en todo aquello que ocurrió durante el día. No se trata de pensar desde una perspectiva de protagonista, que puede que nos afecte.

Repasar todos los hechos sin que esto implique algún tipo de pensamiento negativo o positivo. Los pensamientos y las emociones terminan por permanecer bajo control y no nos impiden descansar de forma adecuada. La mente muchas veces permanece tan activa que es imposible conciliar el sueño.

Gracias a la meditación antes de dormir, las personas son capaces de obtener un tiempo de calidad que les permita recargar baterías.

 

viernes, 24 de enero de 2020

TENER UNA BUENA AUTOESTIMA.....

1. ELÓGIATE A TI MISMO.

El amor que envías al mundo tiene que venir de alguna parte, ¿verdad?

Viene de dentro de ti, y tienes que practicar el amor propio que mereces.

Esto es especialmente importante cuando estás dando tu amor a otros.

Una gran manera de darte amor a ti mismo es a través de una práctica llamada “trabajo de espejo” enseñado en profundidad por Louise Hay. Camina hacia el espejo y hazte un cumplido, es así de simple. Puede ser cualquier cosa, desde “Tu cabello se ve genial hoy” hasta “Me encanta la auténtica, hermosa y única persona que eres”.

2. DEJA DE COMPARARTE CON LOS DEMÁS

“No puedo decir esto con la fuerza suficiente: No te compares con los demás. Sé fiel a ti mismo y sigue aprendiendo con todas tus fuerzas.”

Eres tu propia pieza única del Universo. Nuestro mundo es un gran rompecabezas lleno de piezas que encajan de muchas maneras, pero tú eres sólo una pieza, y debes jugar tu parte única.

Cuando te comparas con otros, estás subestimando quién eres realmente. Date cuenta de tu verdadera autoestima.

3. SONRÍE MÁS A MENUDO CADA DÍA.

Sonreír es esencial para la felicidad y para mejorar la autoestima. Los estudios muestran que sonreír más (incluso si es forzado) puede realmente disminuir el estrés, y también tiene muchos otros beneficios.

No sólo aumentará tu estado de ánimo, sino que harás lo mismo por los demás; recuerda, a medida que nos reforzamos y sonreímos más, brillamos una luz para que los demás la sigan.

4. SÉ AMABLE CONTIGO MISMO.

Sé amable contigo mismo: no puedes cambiar donde estás ahora mismo, sólo puedes cambiar tu perspectiva sobre ello para cambiarte a un lugar diferente y, con suerte, más positivo en el futuro.

También recuerda ser amable con los demá: lo que dices a los demás, simplemente te lo dices a ti mismo. Entra en cada situación con la misión de mejorar el día de los demás a través de la bondad y la compasión, y verás que la energía se devuelve exponencialmente.

5. CONCÉNTRATE EN LO LEJOS QUE HAS LLEGADO, NO EN LO LEJOS QUE TIENES QUE LLEGAR.

No hay fuerza conocida en este mundo que pueda mover una montaña entera sin romperla en pedazos primero. Sin embargo, son las piezas que has movido las que te recuerdan lo lejos que has llegado.

La línea de meta siempre estará ahí esperando a que la cruces, sólo tienes que respirar hondo y seguir adelante.

6. LLEGAR Y OBTENER APOYO.

Tener relaciones positivas con canales de comunicación abiertos es saludable y necesario para un progreso positivo.

Una red fuerte, ya sea a través de tu comunidad local, familia, amigos, en Internet, etc., te hará responsable de tu propia salud y bienestar.

Te proporcionará personas verdaderas y afectuosas con las que puedes contar si la vida cambia de manera negativo.

7. BUSCA COSAS ESPECIALES QUE HAGAN TU DÍA

“Busca algo que te haga sentirte bien todos los días, y muy pronto, todos los días se llenarán de cosas que te hagan sentir bien.”

8. COMER SANO, ORGÁNICO Y ALIMENTOS ENTEROS.

Comer alimentos saludables tiene múltiples beneficios, incluyendo una mejor salud, mejores estados de ánimo y un sistema digestivo más feliz que te agradecerá por comer de esta manera.

¡Incluso verás números más favorables en la báscula! Así que saca del armario ese traje especial para la cena y cuélgalo en la pared para motivarte – ¡estás en camino!

9. MANTENTE ACTIVO TODOS LOS DÍAS.

Al igual que la forma en que funcionan las leyes de la inercia, la actividad es necesaria si quieres mantenerte en la cima.

La actividad física, mental e incluso espiritual cuenta, porque el agua que fluye está llena de vitalidad y vida, mientras que el agua estancada es lo opuesto.

Puedes hacer ejercicio, yoga, usar aplicaciones para el autodesarrollo, meditar o incluso leer algunos capítulos de tu libro favorito para mantenerte activo.

10. HAZ LO QUE TE HACE FELIZ Y SIGUE TU PASIÓN.

A la vida le encanta cuando somos apasionados porque estamos en nuestro estado más feliz y creativo.

La pasión con la acción correcta lleva a la creación que excede nuestras expectativas.

Cuando seguimos nuestra pasión y realmente nos sentimos bien en nuestro corazón y mente, siempre podemos estar seguros de que estamos en el camino correcto.

No siempre es perfecto o fácil, pero vale la pena.

miércoles, 22 de enero de 2020

LA ENERGIA KUNDALINI

Tus miedos evitan la activación de tu primer chakra, que se ocupa de la supervivencia.

Tu culpa evita la activación de tu segundo chakra, que trata de placer.

Tu vergüenza evita la activación de tu tercer chakra, que trata de la fuerza de voluntad.

Tu dolor evita la activación de tu cuarto chakra, que trata con el amor.

Tus mentiras evitan la activación de tu quinto chakra, que trata de la verdad.

Tus ilusiones evitan la activación de tu sexto chakra, que se refiere a las estadísticas.

Tus accesorios de ego evitan la activación de tu séptimo chakra, que se ocupa de la energía cósmica.

El ser humano debería tener todos los chakras activos y la energía kundalini (La energía Kundalini básicamente es “la energía divina” que se encuentra dentro de todos nosotros (pero no todos tenemos la capacidad de despertarla) y yace en la base de la columna vertebral, en el Primer chakra) siempre fluyendo en el cuerpo, porque somos seres electromagnéticos y este es el suministro normal de energía que necesitamos para experimentar esta densidad sin ningún problema físico.

El despertar de la Kundalini nos brinda una mayor vibración energética y gran conexión espiritual, alcanzando un “estado superior de conciencia” con el cual nos sentimos completamente en unión y bienaventuranza con el mundo.

También nos ofrece sabiduría infinita, y todo tipo de poderes místicos como la telepatía y la clarividencia.

Lo que vemos en este mundo no es normal!. Esa es la verdadera razón por la que la gente se enferma, la edad y muere!

Esto es lo que se explica en todos los textos antiguos que las religiones se han transformado para hacerte creer que eres un ser mortal.

El ser humano resucitado puede vivir sin ninguna enfermedad mucho más tiempo de lo que vemos hoy!

La verdadera resurrección es esta activación, porque esta conexión con la fuente a través de la presencia de su yo más alto en su cuerpo físico permite actualizar su ADN y evitar cualquier frecuencia menor para entrar en su campo energético.

No creas que naciste en pecado y deberías vivir para pagar facturas, casarte, trabajar y morir.

Esta es la matriz creada por aquellos que no quieren su despertar con el fin de evitar la conexión con su yo superior, que es un enlace directo a la fuente, un proveedor infinito de energía cósmica.

Cuando te conectas, eres libre.

Es por eso que la sugerencia de perdonar a tus enemigos fue una sugerencia hecha para proporcionar instrucciones técnicas sobre cómo activar el kundalini, no sobre la compasión por los enemigos, que deberías tener de todos modos.

Vive conectado con tus chakras activos y tu Kundalini fluyendo y viviras en conexion con tu Ser Superior y con la Fuente

domingo, 19 de enero de 2020

Limpieza Energética de Invierno ¿Que Debemos Saber?

Los cambios de estación siempre son un buen momento para realizar una limpieza energética. En el caso del invierno, puede aún ser más necesaria, porque la energía de esta época del año suele ser bastante densa.

Los días son cortos, el frío nos invita a quedarnos en casa, y solemos estar más alicaídos. Por eso es buena idea pensar en una limpieza energética de inverno.
 
Hay varios rituales que puedes realizar para llegar al invierno con la mejor de las energías, y estos son algunos de ellos.

Limpieza energética para recibir el invierno


Purifica y ordena

Antes de hacer limpiezas energéticas, siempre es buena idea estar bien purificado uno y el hogar. Por eso, los días previos a hacer la limpieza energética de invierno procura tomar mucha agua y comer de forma saludable. Una dieta detox express puede funcionar.

Limpieza con palo santo

Antes de hacer cualquier ritual, limpia el espacio que utilizarás con palo santo. Este ayudará a alejar las malas energías que puedan haberse acumulado durante el otoño. Además, ayudará a dejar espacio para que todo lo bueno de este invierno entre en tu casa.
Si quieres, puedes realizar esta limpieza en todo el hogar. En ese caso, recuerda siempre comenzar por la habitación más alejada de la puerta de entrada.

Toma un baño con sales

Recuerda que el baño de sal es una de las mejores maneras de quitarse de encima las malas energías que vas acumulando. Para recibir el invierno, nada mejor entonces que un baño caliente de sales que te purifiquen por fuera y por dentro.

Ritual para recibir el invierno

Ahora que has hecho todo lo anterior, puedes hacer un pequeño pero poderoso ritual. Para ello necesitarás 3 velas (una amarilla, una azul y una roja), papel y lápiz y un cuenco de metal.
Enciende las velas y ponlas formando un triángulo.

En el papel, escribe todos aquellos problemas y situaciones que quieres dejar atrás este invierno. También los obstáculos que necesitas superar.

Una vez que lo tengas escrito, prende fuego el papel con una de las velas y deja que se consuma en el cuenco de metal

Finalmente, abre la ventana y bota las cenizas, y con ellas, los elementos negativos en tu vida para dejar entrar todo lo bueno.




jueves, 16 de enero de 2020

"El Olíbano La Resina Magica" Beneficios y Propiedades

El olíbano es una resina aromática del árbol Boswelliacarterie, proveniente de la zona de Omán, Somalia y Etiopía. Se utiliza como incienso, y desde la antigüedad ha sido considerado como una sustancia sagrada para distintas religiones y creencias. Por ejemplo, en el Evangelio católico se menciona que el oro, el olíbano y la mirra fueron los tres regalos dados a Jesús por los Reyes Magos.

Más allá de sus usos religiosos, el olíbano también es muy requerido por sus increíbles usos medicinales

Tiene beneficios tanto para la salud física como la mental, y por eso es muy utilizado en aromaterapia. Aunque también puede consumirse en forma de té, se puede quemar como incienso o incluso mascar como chicle (tal como lo hacían los antiguos somalíes).

Independientemente de cómo prefiera cada uno usarlo, es importante conocer todos los beneficios que esta sustancia tiene, tanto físicos como espirituales.

Beneficios físicos del olíbano


Fortalece el sistema inmunológico

Usada en forma de aceite, esta sustancia es antiséptica, por lo que puede utilizarse para curar heridas y fortalecer el sistema inmunológico. Incluso se utiliza en infecciones en los ojos.
También ayuda a cicatrizar las heridas y es antiinflamatorio.

El olíbano trae beneficios para la piel

El olíbano funciona como astringente, con lo cual ayuda a reducir el acné y mejorar el aspecto general de la piel. También es bueno para reducir las estrías y es rejuvenecedor.

Reduce los síntomas menstruales

Desde hace años esta resina se utiliza para reducir los síntomas menstruales, como cólicos, dolores de cabeza, náuseas y cambios de humor. También retrasa la llegada de la menopausia y ayuda a que los períodos menstruales sean más amenos.

Tiene propiedades diuréticas

Por eso, el olíbano ayuda a evitar la retención de líquidos, a la vez que mejora los procesos digestivos y, en última instancia, ayuda a desinflamar el cuerpo.

Beneficios espirituales del olíbano

Más allá de todos los beneficios físicos mencionados, el olíbano resulta particularmente interesante por tener también importantes beneficios a nivel espiritual.

El olíbano reduce la ansiedad

El olíbano es poderoso ayudando a reducir la ansiedad y el estrés y calmando la mente. Por eso es muy utilizado en meditación, ya que favorece un estado de concentración.

Ayuda a reducir los miedos

Cuando una persona está particularmente paralizada por un miedo, el olíbano puede ser un aliado natural para disiparlo. Por su enorme capacidad de aquietar la mente, también ayuda a mirar la realidad desde nuevas perspectivas y atenuar los grandes miedos.

Permite claridad en la comunicación

El olíbano también es especialmente bueno para aclarar las ideas, pero sobre todo, para ayudar a transmitirlas. Así es que se convierte en un aliado a la hora de hacer negociaciones, hablar con la pareja de cuestiones importantes o cerrar algún tipo de diálogo pendiente.

miércoles, 15 de enero de 2020

ENFERMEDADES DE LAS CASAS

Dice la abuela que las casas están vivas, tienen un espíritu; si el espíritu sufre, las casas sufren y por ende, quienes allí habiten, sentirán el mal, que puede manifestarse como pobreza, los problemas, el desamor, las pérdidas y las malas energías.

Las discusiones, son la maldad

Una pelea atraerá el mal

La casa llora llenándose de humedad y las cosas se irán a complicar.

Según la abuela, cuando se presentan situaciones criticas, la casa se infesta de energías negativas, las cuales actúan sobre sus moradores.

Es prudente mantener el diálogo, evitando los enfrentamientos.

Recuerde las señales que anuncian los momentos de caos.

• Si hay humedad, la casa está llorando; se presentará escasez y enfermedad, continuamente en sus moradores.

La casa se debe reparar.

• Si la madera cruje durante el día, simboliza una discusión o enfrentamiento familiar con grandes problemas.

• Si los vidrios se rompen por el viento: llegarán avisos de abundancia y buenas energías; grandes cambios para quienes allí habitan, luego de momentos de dificultad.

• Si las paredes se agrietan, una enfermedad sacudirá al dueño de la casa; posible accidente.

• Si las cerraduras se dañan inesperadamente o se parten las llaves, los cambios inesperados llegarán a su vida; la familia crecerá, embarazos a corto plazo.

Una persona desconocida le brindará ayuda.

• Si las plantas se marchitan y se amarillan las hojas, tenga cuidado: alguien desea hacerle daño mediante la magia.

Coloque las tijeras como protección.

• Si en una casa desea que llegue la abundancia y el bienestar para todos, ponga en luna creciente, flores amarillas en los rincones, preferiblemente diente de león.

• Si quiere que no haya discusiones, deje entre las puertas, astillas de canela, los días lunes en las horas de la noche.

• Si desea que el amor se mantenga, tueste café y riéguelo en las esquinas de la sala.

Coloque un espejo grande a la entrada de su casa, de tal manera que quien llegue de visita, en el momento de abrir la puerta, lo primero que vea sea su propio reflejo.

Una planta de sábila colgada a la izquierda de la entrada de la casa, es la protección del hogar.

De igual manera, sirve para curar muchas enfermedades de la piel, pulmones, heridas, para restaurar el cabello.

La planta de sábila, recibe las malas influencias, deshojándose y sangrando.

Decore su hogar con colores vivos

Las paredes blancas traen dolor.

Las verdes, ilusión.

Las rosadas, estímulo.

Las azules, hacen realidad la ilusión.

No tenga loza, ropa, camas, paredes o cosas que estén deterioradas, así como tampoco conserve en su hogar elementos de ruina, repuestos viejos, chatarra, etc.

Esto lo único que hace es atraer, por la ley de atracción de lo semejante, más ruina.

Si conserva restos humanos en su hogar: ¡CUIDADO!

Las casas son lugar de vivos, no de muertos. La ropa y demás objetos de las personas fallecidas, no deben estar en el hogar.

Dice la abuela, que se debe evitar llorar.

Si la casa recibe dolor, dolor dará; si hay alegría, abundancia llegará.

Fuente: escuela holistica
 

Blogger news

Blogroll

About