lunes, 3 de febrero de 2020

Fases de la Luna en 2020 ¿Cómo Aprovechar su Energía?

La Luna siempre está ahí arriba, contemplándonos en silencio desde la noche de los tiempos. Y la observación es mutua, ya que cientos generaciones de seres humanos han intentado desvelar sus misterios ocultos tras su belleza. Los movimientos que realiza nos afectan.

Las fases de la luna en 2020 producirán una energía mágica que podemos canalizar en diversas acciones.


Cada fase supone un momento ideal para actuar de una manera u otra. Lo importante es no desaprovechar esa energía capaz de influir en el comportamiento de las mareas o de las cosechas.

Las fases de la luna en 2020 tienen que ver con su alineación con el sol y la tierra. Según el emplazamiento y aspecto que adquiera la luna tienen lugar los periodos conocidos como: luna creciente, luna menguante, luna nueva o luna llena.

La duración de cada fase es de veintinueve días, doce horas, cuarenta y cuatro minutos y doce segundos. En función de la posición en que se encuentre puede suceder también, por ejemplo, un eclipse.


Luna Nueva

Es conocida también como novilunio e interlunio. Tiene lugar cuando el mítico satélite se sitúa entre la tierra y el sol. En esta posición el hemisferio que recibe la iluminación no puede verse desde la tierra.

El momento de iniciar nuevos proyectos

Una fase de la luna en 2020 propicia para comenzar nuevos proyectos. La energía del satélite impulsa a los seres humanos a una especie de renacimiento. Es hora de avanzar, de crear nuevas expectativas y moverse. Proyectos nuevos implican sueños nuevos.

Un simple viaje de fin de semana, apuntarse a un gimnasio para mejorar la forma física, comenzar un curso de una materia que nos entusiasme… Todo suma a la hora de aplicar la influencia positiva de la luna en nuestro día a día.

Cuarto Creciente

Se produce un aumento considerable de la superficie visible de la luna al observarla desde la tierra. Puede llegar a verse entre un 35% y un 65% de extensión. Tiene lugar por la tarde y cuando comienza la noche.

El dinero se suma a la corriente de energía positiva 

Esta fase de la luna 2020 ayuda a impulsar la corriente de actividades y proyectos en la que nos vemos envueltos. El ánimo nos acompaña y el curso, trabajo o relación que hace poco hemos comenzado se refuerza con el cuarto creciente. Estrenar los bienes materiales adquiridos recientemente en esta fase también resulta muy positivo.

Luna Llena

La más misteriosa y popular dentro de las fases de la luna en 2020. Tiene lugar cuando la tierra se coloca entre el sol y la luna, permitiendo la visibilidad total de ésta.

Hora de cerrar etapas

Esta fase de la luna no es la más adecuada para iniciar ningún proyecto. Más bien es momento de reflexionar y concluir las cosas importantes que tenemos pendientes.

Cuarto Menguante

La extensión de superficie que puede verse desde nuestro planeta va reduciéndose considerablemente. Del 65% se pasa al 35%. El satélite puede contemplarse de madrugada y por la mañana.

La calma llama a la puerta

Las posibilidades amorosas van reduciéndose conforme lo hace la superficie visible de nuestro satélite. En esta fase de la luna en 2020 prima la prudencia. Una limpieza de aura siempre nos vendrá bien, así como hacer todo a un ritmo más pausado. Aquello que se hace con calma suele dar a la larga muy buenos resultados.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About