sábado, 22 de febrero de 2020

Soñar con velas "Vida o muerte, tristeza o felicidad"

Las velas suponen una pequeña representación del gran poder del fuego. Transmiten luz, calor, serenidad…

A menudo las utilizamos cuando buscamos un momento íntimo, ya sea con nuestra pareja o bien para estar a solas y relajados. Soñar con velas puede tener muy diversas interpretaciones.

Está muy vinculado con la etapa personal por la que estemos pasando y con el aspecto que tienen las velas en el sueño.
Estos dos factores nos ayudarán a descubrir si la experiencia onírica nos habla de muerte o de vida, de luz o de oscuridad, de felicidad o tristeza…

Soñar con velas y sus diversas interpretaciones


Soñar con velas blancas

Un sueño bastante común que significa que en breve tendremos un periodo de tranquilidad y armonía en nuestra vida. Pero para llegar a esta agradable etapa antes tendremos que lograr el equilibrio interior. También es necesario que busquemos la paz con familiares y amigos.

Soñar con velas rojas

Estamos ante un buen augurio. Dentro de poco llegarán a nosotros personas apasionadas. Cuando una persona soltera sueña con velas rojas quiere surgirá una relación amorosa con alguien que conocía de hace mucho tiempo. Si este sueño lo tienen personas que ya disfrutan de una relación, significará que es momento de fortalecer el vínculo.

Soñar con velas negras

Desde luego estamos ante un mal sueño, de los de libro. Predice la llegada de problemas e inestabilidad emocional. Hay que estar en guardia para las situaciones de estrés que sin duda se producirán. Un remedio para minimizar la situación es encender velas blancas con el objetivo de neutralizar a las malas energías.

Soñar con velas verdes

Indica que dentro de muy poco pasarán los problemas de salud que sufrimos. Las velas verdes anuncian los cambios necesarios que hacen falta en nuestra vida. Próximamente llegarán a nosotros personas que nos ayudarán a crecer personalmente.

Soñar con velas de colores

Cuando no predomina el color de un tipo de vela concreto augura novedades vitales, acabando por fin con la rutina que nos deprime. Todo cambiará en función de nuestro impulso. Si somos positivos los cambios llegaran pronto y si somos negativos se retrasarán, dando lugar a la pérdida de grandes oportunidades.

Soñar con velas encendidas

Hace referencia a la fuerza vital que poseemos y lo que nos puede ocurrir en la vida. En el caso de estar enfermos o continuamente angustiados llega el momento de ponerle fin a ese sufrimiento. Las velas encendidas simbolizan la vida humana y la forma de relacionarse con los demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About