miércoles, 18 de diciembre de 2019

Armoniza tu Energia con el "Agata Rosa"


El ágata rosa es una piedra formada a partir de cristales de cuarzo microscópicos extendidos en bandas, lo cual forma un cristal muy estable. Es una piedra que sirve para armonizar energías, aportar equilibrio físico, emocional. También ayuda a mejorar la concentración, la percepción, y las habilidades analíticas.

La Ágata Rosa haz parte de la familia de calcedonia, que es la más popular y variada. Las ágatas rosa son piedras que proceden de las rocas volcánicas. Una característica muy especial, es que suelen presentar círculos de colores que pueden ser opacos y translúcidos que recuerdan el corte de un tronco de árbol. Los yacimientos más importantes de ágatas se encuentran en: Estados Unidos, Brasil, Uruguay, Argentina, India, y Madagascar.
 
"El ágata rosa y sus propiedades curativas"

Es una fuente de resonancia con el chakra corazón y promueve de forma inesperada el amor. Puede ayudar a mejorar las relaciones de amor entre padres e hijos, relaciones de pareja, o ayudar a expresar sentimientos a los más tímidos o cerrados, que tienen miedo a ser juzgados o rechazados.

Suele utilizarse en rituales dedicados a la familia, amarres amorosos, brindando una energía de amor y apertura a las personas involucradas.

Para su mayor efecto colocarla sobre el corazón, al realizar trabajos energéticos.

Si se coloca en el vientre de la persona, puede ayudar en el tratamiento de cualquier molestia gástrica o intestinal.
 
 
Protege el útero y ayuda a activar los vasos sanguíneos. También actúa en la salud de la piel renovando y rejuveneciendo.

Puede usarse como un amuleto, para quienes quieren cultivar el amor propio, trabajar en la alineación y estabilización de sus propias energías. La persona debe mantener mantenerla cerca la mayor cantidad de horas posible de preferencia en contacto con la piel.

Propiedades energéticas del ágata rosa

Favorece al desarrollo espiritual calmar los ánimos y brindar paz y serenidad. Estimula de las habilidades psíquicas y contribuye al desarrollo de la percepción. Se debe mantener pegada al cuerpo. Es una manera de equilibrar los chakras y estimular el crecimiento, la salud energética y emocional del individuo.

Se puede utilizar para la protección del hogar, colocando varias en una caja o bolsita, ubicándolas en la entrada, para que puedan funcionar como filtro energético.
Limpiar y activar el ágata rosa

Para limpiar la piedra y protegerla de cualquier daño se puede preparar una solución de agua con hojas de albahaca.

Colocar la piedra dentro durante 2 horas, de preferencia recibiendo la luz de la luna.

En el día, basta enjuagar para eliminar los restos de albahaca que puede manchar la piedra.

Para activarla lo ideal es realizar una corta sesión de respiración para conectar con la energía de la roca y pedir su ayuda o purificación.

Luego de este ritual se debe colocar la piedra cerca de la piel por varias horas, para mantener la conexión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About