martes, 3 de diciembre de 2019

YO SOY.....

- Yo Soy la inteligencia protectora omnipresente y omnipotente que gobierno esta mente y este cuerpo.

- Yo Soy la presencia que nada puede perturbar

  Yo Soy la presencia que produce este hogar maestro

 - Yo Soy la ascensión de este cuerpo físico ahora


- Yo Soy, Yo Soy, yo sé que Yo Soy el uso de la ilimitada opulencia de Dios


- Yo Soy la presencia de cada uno


- Yo Soy la perfecta actividad de cada órgano y célula de mi cuerpo” tiene que manifestarse.


 - Yo Soy la perfecta salud manifestada ahora, en cada órgano de mi cuerpo


- Yo Soy la perfecta actividad inteligente en este cuerpo


- Yo Soy la iluminación de este cuarto


- Yo Soy la iluminación visible a través de este cuerpo ahora.


- Yo Soy el poder y la presencia consumidora de todo temor, duda y confusión que pueda haber en mi mente exterior, sobre la invencible actividad del Yo Soy


- Yo Soy la majestuosa y victoriosa presencia que llena todos los cargos oficiales


- Yo Soy la presencia iluminadora y reveladora manifestada con todo poder


- Yo estoy aquí y yo estoy allí


- Yo Soy esa presencia en acción. Significa lo mismo que Yo Soy (i am).


- Yo Soy la pura inspiración; Yo Soy la luz pura, en acción aquí


- Yo Soy la pura revelación de todo lo que yo quiero saber


- Yo Soy ahora el ser ascendido que deseo ser

- Yo Soy la eterna liberación de toda imperfección humana


- Yo acepto ahora mi perfección de toda imperfección humana


- Yo acepto ahora mi perfección completa y terminada ya


- Yo Soy el poder que gobierna esta actividad, y, por consiguiente, siempre es normal.


 Gracias padre porque me has oído

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About