lunes, 11 de noviembre de 2019

EL 11 DEL 11....PORTAL ENERGETICO

Este 11:11 del 2019, se abrirá un portal energético muy potente, será la oportunidad para una gran evolución espiritual, los cambios que realices en tu vida ahora, serán la base para los próximos 2 o 3 años posteriores.

Se activarán los Códigos de Luz del Alma, con la intención de recuperar lo que nos pertenece por derecho propio, que es recordar quienes somos y para que hemos venido, es una puerta que se abre, la empezaremos a sentir el día 11:11 pero que cruzamos hasta el día (12-11-12) (Simetría), que es 12:11:2019.

Es un Portal que nos va a abrir, en una frecuencia de Luz muy importante, es una sacudida energética entre el miedo, el Ego y las emociones no resueltas, el gran aprendizaje que nos trae este portal es:

En que frecuencia estoy vibrando, para las personas que tienen un despertar espiritual avanzado, esta apertura puede representar una iluminación, una bendición, pero las personas que aún continúan anclados en la vieja energía, podrían experimentar un poco de caos y confusión internos qué tal ves no puedan entender, podrían tener recuerdos que no les encuentren sentido, hipertensiones y que además les puede asustar, tengan calma y traten de fluir con esta nueva energía.

A los trabajadores de la Luz se les recomienda su ayuda para atravesar este Portal tan potente.

Las recomendaciones del maestro Kuthumi.

1.- Buscar La Paz interior, encontrar el silencio en cualquier momento del día para escuchar la voz de nuestro corazón, nuestra voz interna en meditación y recibir la energía de la fuente divina.

2.- Recibir conscientemente a la Luz del Sol y absorber su poder sanador y elevarlo de frecuencias, paseos en contacto con la naturaleza.

3.- Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón, evitar todo lo que nos desconecte de nuestra esencia, alimentarnos con moderación y no ingerir alimentos de baja vibración.

Aquello que somos se manifestará más que nunca, con este portal también caen las vendas que nos quedaban, se derrumban las barreras que nos limitaban y muchos de nosotros por fin entenderemos y nos animaremos a realizar lo que venimos a hacer aquí en la dimensión de este planeta.

Debemos sentirnos UNO, sentirnos en unidad, practicar en nuestras visualizaciones la unidad con todo lo que nos rodea, con todo lo que es, y con todo lo que existe, cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una gran Luz y esa Luz trae los Códigos de activación que necesitamos para recordar nuestra divinidad, son Códigos de una vibración muy alta y mientas más alto vibremos ese día más armoniosa será la entrada de Luz.

La activación se estará produciendo durante todo el día 11:11 pero se percibirá hasta el día siguiente, el día 12 y a partir de ese día muchas personas podrían sentir el deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros puede que emprendan un camino con fuerzas renovadas y otros puede que se sientan con una gran confusión interna, depende del grado de evolución espiritual de cada quien y de las resistencias que pongamos al proceso de cambio que todos estamos experimentando.

Así que el 11 del 11 se producirá una gran activación, pero, no será la última, nos esperan grandes acontecimientos, aún nos queda mucho cambio, mucha transformación, mucha caída de estructura.

Recibamos estos grandes cambios con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el REINO DE LA LUZ A LA TIERRA y eso es digno de una GRAN CELEBRACIÓN.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About